FIN DE TEMPORADA ALTA

Velas

FIN DE TEMPORADA ALTA

Aún queda mucho verano por delante pero para velerías como nosotros, “el descanso” empieza justo ahora. ¡Damos por finalizada la temporada alta para la fabricación de velas!

ESTAMOS MUY CONTENTOS

 

Nuestro stock está en mínimos, nuestras máquinas están agotadas pero nosotros contentos. Y sabemos que muchos de vosotros que habéis confiado en Smart Sails para estrenar vela nueva este verano, también estáis contentos.

Algunos nos lo habéis contado al mail de Smart Sails, otros nos habéis mandado fotos y hasta ha habido algunos que vídeos. ¡Cómo hemos disfrutado con todo eso!

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS ESTE VERANO

 

Queremos daros las gracias por hacer que esta temporada haya sido un éxito de trabajo en la velería. Aunque debemos deciros que no queremos parar. Nos gusta tanto hacer velas que ya estamos pensando en cuando volváis de vacaciones y nos pidáis génovas, mayores, asimétricos… lo que necesitéis.

Aunque inmediatamente, en quienes pensamos es en los que aún no os habéis ido, en los aún estáis pensando en vela nueva para verano o en los que os habéis quedado sin alguna en estos días y necesitáis reponerla justo ahora. Así que para vosotros ¡tenemos descuentos! Eso sí, por tiempo limitado.

Velas

DESCUENTOS PARA VELAS NUEVAS DE FIN DE TEMPORADA

 

Así que si es vuestro caso, escribidnos por mail (info@smartsails.es), llamadnos por teléfono (673 241 343), mandadnos mensajes por la página de Facebook de Smart Sails y pedinos vuestro descuento de fin de temporada. ¡Os lo merecéis por no tener ya vuestra Smart Sails!